Proyecto Juan 4:24

¿QUÉ ES PROYECTO JUAN 4:24?

Proyecto Juan 4:24 es una conferencia/taller de adoradores. Creemos que Dios está trayendo la cosecha y debemos estar preparados para discipularla. A través este taller, líderes de alabanza y discipulado aprenderán un modelo musical sencillo de cómo cantar y orar las Escrituras. Esto no solo ayudará a fortalecer la relación personal de los asistentes con el Señor, sino que también servirá como una herramienta para ayudar a los nuevos creyentes, que deban discipular en sus iglesias locales, a aprender la Palabra de Dios, a disfrutar de la oración y la adoración mientras crecen en su fe. Enseñaremos herramientas simples para que los equipos de adoración fluyan junto con la Palabra, así como herramientas de apoyo para los líderes de grupos pequeños.

NUESTRO EQUIPO

DIRIGIDO HACIA

Líderes de adoración
Músicos
Cantantes
Líderes de discipulado
Pastores

EVENTOS 2024

CATAMARCA INSCRIPCIONES

Creemos que Dios está trayendo una cosecha de nuevos creyentes a Su reino y como iglesia local necesitamos estar listos para discipularlos.
Precio: $7000 (Abril-Mayo) / $9000 (Junio)
Precio por grupos más que 7 personas: $5000 c/u

BUENOS AIRES
INSCRIPCIONES

Creemos que Dios está trayendo una cosecha de nuevos creyentes a Su reino y como iglesia local necesitamos estar listos para discipularlos.
Precio: $7000 (Abril-Mayo) / $9000 (Junio)
Precio por grupos más que 7 personas: $5000 c/u

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué enseñan en Proyecto Juan 4:24?

En Proyecto Juan 4:24 enseñamos un modelo músical de cómo orar y cantar la palabra de Dios (la biblia) enfocado al discipulado de los nuevos creyentes. Es por esto que el taller está dirigido al liderazgo de las iglesia y ministerios de alabanza. Enseñamos herramientas de como el equipo de alabanza puede trabajar en unidad, tanto de manera interna como con los pastores y líderes de oración en reuniones pequeñas o grandes.

¿Es obligatorio participar de las prácticas musicales durante las sesiones?

No, deseamos que te sientas bienvenido, sé un observador y que eso  no te impida participar en Proyecto Juan 4:24. Nuestro objetivo es que todos se sientan cómodos. Damos la bienvenida a aquellos que deseen practicar canto, oración con la Palabra y tocar un instrumento en las prácticas de grupos pequeños y a aquellos que deseen solo observar, tomar notas, videos y hacer preguntas (la parte de la conferencia) sin sentirse presionados a participar en los aspectos prácticos del taller.

¿Es necesario asistir a todas las sesiones?

Sí, el asistente debe asistir a todas las sesiones para comprender completamente el proceso del modelo y su aplicación. De esta manera, logrará graduarse del Proyecto Juan 4:24.

¿Ofrecemos cuidado de niños durante las sesiones?

No, durante las sesiones no tendremos cuidado de niños.

¿Cómo son las sesiones?

Las sesiones se enfocan en tiempos de enseñanza bíblica, aplicaciones prácticas de lo aprendido y adoración en la presencia de Dios. Durante las sesiones podrás conocer a otros asistentes, realizar actividades en grupos pequeños e interactuar con los maestros del workshop.

¿Se requiere que esté sirviendo activamente en algún rol de liderazgo o en el ministerio de alabanza de mi iglesia local para asistir a Proyecto Juan 4:24?

Este evento está dirigido a equipos de adoración y líderes que están sirviendo en el discipulado en su iglesia. Si aún deseas venir para aprender y capacitarte para discipular amigos o familiares en el futuro, eres bienvenido, pero comprende que este es el contexto del evento.

¿Qué tengo que llevar?

Ven con humildad, hambre y un espíritu abierto y enseñable. Trae un cuaderno para tomar notas, tu biblia, bolígrafo y si eres músico te animamos a traer tu guitarra acústica, ukelele o cajón.

¿Se ofrecerá comida?

Sí, durante los break entre sesiones los asistentes podrán disfrutar de facturas, empañadas, pizza y bebidas. No dudes en traer tu mate y snacks. Como siempre, asegúrese de limpiar lo que ensucie para mostrar respeto a la iglesia que nos alberga.

TESTIMONIOS

de como aprender a cantar y orar la palabra impactó la vida de los estudiantes